Los Tuzos se preparan para jugar 2 partidos en EU

julio 3, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca comenzaron su cuarta semana de trabajo en pretemporada, de cara a la agenda intensa en Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
Ayer, los dirigidos por Diego Alonso volvieron a la actividad en la Universidad del Futbol, donde continuarán con su preparación a lo largo de esta semana, antes de la gira que tendrán en Estados Unidos.
El cuadro blanquiazul, previo a ese viaje a la Unión Americana, sostendrán su tercer duelo de preparación ante los Reboceros de la Piedad, en el estadio Hidalgo, esto, en punto de las 11:0 horas.
En sus exámenes previos, los Tuzos se han medido ante una selección de Acapulco y los Galácticos, de la segunda división de Ecuador, a los que vencieron 12-0 y 9-1, respectivamente, como parte de su preparación.
A los hidalguenses sólo les restarían dos encuentros más de preparación ante los equipos estadunidenses Energy FC y Sacramento FC, el el cierre de la pretemporada, para el duelo del 23 de julio en Ciudad Universitaria ante Pumas, en el arranque del Apertura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport