Invitan a carrera nocturna y gratuita de abogados

julio 3, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un masivo carnaval de piernas se avecina en la capital hidalguense, al celebrarse este sábado 8 de julio la Carrera Atlética de Abogados Nocturna, con distancia de 5 kilómetros.
Dicha actividad no tendrá ningún costo y sus inscripciones cerrarán el 6 de julio; sin embargo, el comité organizador informó que hasta el momento cuentan con más de 500 participantes confirmados.
Para los interesados en formar parte de esta actividad, podrán realizar el proceso en la página https://www.maxrunn.com/carreraabogados; esto, en la categoría abierta en ambas ramas.
Pese a ser un evento gratuito, el comité organizador entregará kits a los participantes, que incluye playera, número y medalla a los primeros 500 en cruzar la meta, además de un puesto de recuperación en la meta con hidratación, fruta y una barra energética.
Los kits se recogerán en la explanada de Plaza Juárez el viernes 7 de julio, en un horario de 12:00 a 16:30 o el día de la carrera antes de las 19:00 horas; para esto, especifican, los participantes deberán presentan una identificación oficial vigente.
Finalmente se informó que la carrera tendrá como y meta plaza Juárez, pasando por avenida Juárez, retorno en Hidrarte, continuar por Revolución, doblar en la plaza cultura El Rejo y Guerrero; el tiempo estimado para los participantes será de 90 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport