Intensa jornada de ciclismo en Actopan y Metztitlán

julio 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- El mes de julio seguirá intenso, con eventos relevantes del ciclismo en sus diferentes especialidades, arrancando este domingo 9, en Actopan, Hidalgo, con la carrera de Feria, en sport, para diferentes categorías.
Luego el 15, la XicoteBike, en Xicotepec, Puebla, y el 16, la décima tercera fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, en Meztititlán; 21, 22 y 23, el Internacional Infantil Telcel, Krbo, Alubike, en San Luis Potosí, además el 23, el Nacional de MTB de la Federación Mexicana de Ciclismo, en Tequixquiac, Estado de Mèxico.
En Actopan este domingo el evento inicia a las 9.30 de la mañana, con organización del grupo Amigos por siempre, con la elite en la parte estelar, además de infantiles, mientras que el día 15, en Xicotepec, tres distancias de la Xicotebike, 50, 100 y 150 kilómetros y continuando con el Mountain Bike, el día 16, 28 categorías en el serial hidalguense, en Meztitilán.
En el internacional infantil de Telcel, tienen ya registrados a ciclistas de seis países, destacando Colombia, con un contingente de 50 corredores.
La programación está definida, jueves 20 junta técnica en Tangamanga 1, a partir de las diez horas, incluyendo kits de participante, el viernes 21 primera etapa, Tangamanga 2, el sábado 22, Tangamanga 1 y el domingo 23, circuito en Avenida Carranza.
En el MTB de Xicotepec, con apoyo de la Presidencia Municipal y coordinación de Gerardo Langarica, habrá entrenamientos el viernes 14 y cierre de registros, para iniciar el sábado 15 a las nueve de la mañana.
En comentarios importantes están las actuaciones de Iván Lizardi, del Belfort, al ganar la cuarta fecha del nacional de Enduro, en Mineral el Chico. Faltan dos fechas y es favorito a conquistar su segundo campeonato nacional.
Y en Ojo de Agua, en el regional de ruta infantil, Galletas Juanita, la gran carrera la realizó Fernanda Maqueda, de Mixquiahuala, quien en categoría trece años, dio la pelea a los varoniles, llegó con los primeros y fue vencedora en femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport