El Piojo cree que Osorio llegará al Mundial de Rusia

julio 3, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Miguel Herrera aseguró que Juan Carlos Osorio está firme para dirigir el próximo Mundial de Rusia 2018, y no criticó al ‘Predicador’ por perder los estribos durante el duelo contra Portugal.
“Pierde la cabeza porque es una situación en la que realmente era un penalti a favor, de molesta, se desconcentra pero tendrá que trabajar y estar tranquilo. Va a llegar al Mundial, tendrá que trabajar con mayor tranquilidad. Que siga trabajando como lo ha hecho hasta el día de hoy, la calificación al Mundial no está en riesgo, está a tres puntos de estar oficialmente calificado”, argumentó antes de viajar hacia Denver para la pretemporada azulcrema
Sin embargo, Piojo coincidió que el mayor pecado del colombiano han sido las rotaciones, pero considera que la gestión del sudamericano ha sido simplemente buena.
“La situación desafortunada de él es tantas rotaciones. Un equipo que se veía sólido en las Eliminatorias, en los torneos oficiales le ha costado trabajo. Bien, a secas”, indicó el entrenador del América.
Con respecto a la severidad con la que se le criticó durante su estadía en el banquillo nacional, Herrera no quiso entrar en controversia y prefirió que eso se le cuestionara a Decio de María.
“Eso pregúntaselo a Decio de María, no a mí”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport