Alam González, recuerda cambio y ejemplo de vida

julio 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- “Hoy se cumplen 7 años del accidente que cambio totalmente mi vida y me quito la capacidad de caminar♿”, es la entrada de su mensaje en las redes sociales, de Alam González Hernández, cuya actitud se ha convertido en un ejemplo de vida.
En su escrito destaca: “Con mucho esfuerzo, apoyo incondicional de mi familia y amigos, mucha ACTITUD y ganas de salir adelante, he seguido disfrutando el día a día y cumpliendo todo lo que me propongo 😁”
“Aún quedan muchas metas y sueños por delante y no sé si las cumpliré, pero sí se que daré todo de mi para hacerlos realidad 😉👊”
“Tener algún tipo de discapacidad es el mejor pretexto para comenzar a descubrir esa lista interminable de capacidades”, concluye este gran deportista, que se ha especializado en el tenis de mesa, además de asumir recientemente la presidencia de la Asociación Hidalguense de Deportes en Silla Sobre Ruedas.
INICIA SU CONCENTRACION EN EL LA CIUDAD DE MEXICO
Mientras tanto, Alam viajó a la Ciudad de México, al Centro Paralímpico Mexicano, para iniciar concentración con la preselección nacional, con miras al Campeonato Panamericano en tenis de mesa 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport