Ochoa ‘se vende’ con atajadas en Confederaciones

Hidalgo Sport. Record.- Los grandes reflejos de Francisco Guillermo Ochoa jamás han estado en duda, y una vez más sacó la cara por la Selección Mexicana y en un torneo oficial de FIFA. El arquero utilizó la Copa Confederaciones como carta de presentación y encontrar club en Europa.
Desde el primer partido de la justa, en la igualada 2-2 contra Portugal, Paco Memo se lució frente a Cristiano Ronaldo y compañía. En los primeros minutos desvió un disparo de CR7 que después pegó en el travesaño.
Con el transcurrir de los minutos, los lusos adelantaron sus líneas y tras una centro, que desvió Carlos Salcedo, el balón iba justo al fondo de la meta, pero Ochoa ‘voló’ para salcar su portería y llevarse las palmas. Para el final del compromiso, la figura de Memo volvió a lucir tras una cabezazo de André Silva.
Contra Rusia de la misma forma el arquero mexicano defendió su marco en todo momento. Para las Semifinales contra Alemania, y pese a caer goleados, Paco Memo fue de lo más rescatable del partido, ya que tuvo una actuación agradable y salvó su meta en varias ocasiones.
Ya en el juego por el tercer lugar, de nueva cuenta enfrentando a Portugal, el guardameta azteca atajó un penalti a André Silva y después realizó una atajada para el recuerdo, cuando en un doble cabezazo dentro del área, le remataron adentro del área chica y mostró sus grandes reflejos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport