Lupita, en el top 100 del Mundial de Ultramaratón

julio 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos días intensos en el Mundial de Ultramaratón en Belfast, Irlanda del Norte, la corredora radicada de Hidalgo, Lupita Islas, terminó la prueba en el puesto 85 de la categoría femenil.
La morelense avecinda en Epazoyucan concluyó la exigente prueba de 24 horas corriendo una distancia total de 166 kilómetros, con los que se posicionó como la segunda mejor mexicana en la competencia.
Su compatriota Marco Antonio Zaragoza contabilizó 208 km y terminó en el puesto 79 de la categoría varonil, la cual significó una marca para México en la prueba de Ultramaratón.
El resto de la delegación azteca que vio acción en la ciudad británica fueron Sergio Vidal, Laura Tovalin y Alejandro Martínez, quienes, afirman, se ganaron el respeto de los 42 países participantes.
Este 2017 el podio estuvo integrado, en la femenil, por Patrycja Bereznowska, con 258 km, y Alexander Niwinska, con 251 km, ambas de Polonia, mientras que la estadunidense Katalin Nagy se quedó con el tercer puesto, con 248 kilómetros.
En tanto, en la rama varonil estuvo compuesto por Yoshihiko Ishikawa, de Japón, con 267 km; Johan Steene, de Suecia, con 266 km, y Sebastian Bialobrzeski, de Polonia, con 265 kilómetros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport