Los ya Tuzos, Puch y Sagal jugaron final en Rusia

julio 2, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tuvo presencia en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, con los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, refuerzos Tuzos que en las próximas semanas arribarán a la Bella Airosa.
Ambos jugadores recibieron la confianza de su técnico, Juan Antonio Pizzi para saltar a la cancha de San Petesburgo, al minuto 81, cuando ingresaron por Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, respectivamente.
Inclusive, la estrategia casi le rinde frutos a La Roja, pues los Tuzos se conectaron cuando Puch le sirvió a Sagal; sin embargo, el último voló su disparo. Al final, Chile terminó con el subcampeonato de la Confederaciones.
Previo al choque ante los teutones, ambos mandaron mensajes a la afición blanquiazul, los cuales fueron difundidos por el club a través de sus redes sociales.
En el caso Puch, quien justo llegó a México hace un año al Necaxa, expresó su alegría por la segunda aventura que tendrá en la Liga MX; “Estoy muy feliz por llegar a esta gran institución, espero rendir, dar mi 100 por ciento y darle muchas alegría al club”.
Por su parte, Sagal comentó: “Quiero decir que estoy muy feliz de llegar a esta institución; ahora estoy en Rusia con mi selección, junto a Edson… decirles que estoy muy agradecido con la gente, que voy a llegar con la mejores ganas y hacerlo de la mejor manera”, expresó.
Después de tres semanas de actividad con la selección de Chile, ambos jugadores tendrán vacaciones y reportarán una semana antes del arranque del Apertura 2017, por lo que, según adelantó Alonso la semana pasada, difícilmente vea acción en la jornada 1 ante Pumas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport