Inicia temporada de beisbol en el Corona del Rosal

julio 2, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El grito de play ball, nuevamente hizo vibrar el estadio Corona del Rosal, donde ayer inició una nueva temporada de la Liga de Beisbol en Hidalgo, que llevará el nombre Martiniano Sánchez Hernández.
La inauguración contó con la presencia de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense de Deporte; Luis Osorio Chong, miembro de la iniciativa ciudadana, Pedro Solares, de la Liga Pequeña y Jairo Montoya, deportista paralímpico; autoridades de Iniciativa Hidalgo, además del anfitrión José Roberto Trejo, presidente de la Liga de Beisbol de Hidalgo.
El acto protocolario inició con el desfile de los equipos participantes en las categorías Segunda Especial y Segunda, aunque también la temporada tendrá actividad en la división Primera Fuerza, entrega de premios.
Un momento muy emotivo se vivió cuando Fátima Baños conectó con el bat la esférica en el primer lanzamiento de Luis Osorio, ante el júbilo de los peloteros que los rodearon en el centro del diamante.
En la Segunda competirán Pericos, Águilas, Mets del Meche, Cachorros de Actopan, Tucanes de San Antonio, Correcaminos, Yanquis Pemex, Joyerías Janet, Tigres Diésel, Cuervos San Antonio.
En tanto, en la Especial lo harán Astros de Actopan, Cardenales de Acayuca, Chapulines de Atotonilco, Vikingos, Padres de Acayuca, Diablos, Perros, Indios de Acayuca, Astros, 15 de Abril y Yaquis.
Cabe mencionar que la escolta estuvo formada por los pequeños peloteros Alejandro Reyes, Edgar García, Israel Ruíz, Luis Pérez y Rafael Namorado, quienes son seleccionados de la Academias Conade de Beisbol.
En la ceremonia también se entregaron premios y reconocimientos a Ikaru Tolcayuca y Yaquis de Tizayuca, campeón y subcampeón en Primera Fuerza; 15 de Abril y Vikingos de Acayuca, primero y segundo de categoría Especial; Diablos y Red Sox Actopan, también monarca y subcampeón de Segunda Fuerza.
Asimismo, Chapulines recibieron su premio al ser los ganadores del torneo relámpago, en el que vencieron a las Águilas Quijas.
Finalmente, les correspondió a Ikaros de Tolcayuca y 15 de abril abrir las hostilidades en el diamante, en el que serán 40 equipos los que busquen el gallardete durante las próximas semanas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport