Buscan Borregos un lugar en la Universiada Mundial

julio 2, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Josué Andriassi y Emmanuel Trinidad, jugadores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, buscarán un lugar en la Selección Mexicana Universitaria.
Los actuales campeones de la primera división de la Liga ABE demostrarán con hechos, a partir de hoy en Monterrey, donde iniciará la concentración del Tri de cara a la Universiada Mundial, que se llevará a cabo en agosto en Taipei, China.
Ambos elementos del plantel hidalguense trabajarán bajo las órdenes del couch nuevoleonés Héctor Santos, quien tendrá a su mando un total 38 jugadores.
Dentro de la preselección, el coach Santos cuenta con cinco jugadores del CEU de Monterrey, un par del ITESM y uno más de la UANL; además del regio Eduardo Girón, proveniente de la Wastern New Mexico University, de la segunda división de la NCAA, entre otros.
De acuerdo con el itinerario, el combinado tricolor trabajará los próximos días en la Sultana del Norte, después iniciará con una serie de encuentros amistosos, en los que definirá al plantel que representa a México en la Universiada Mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport