Arqueros de México con más plazas en Barranquilla

julio 2, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- México en el arco recurvo masculino y en ambas ramas en compuesto, logró hoy plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, durante el Festival Deportivo Internacional que se realiza en Guatemala.
La competencia se realiza en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, donde el equipo femenil mexicano en recurvo logró ayer plaza a territorio colombiano.
Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez pasaron bye la primera ronda, y después de maneta contundente, eliminaron con idéntico marcador de 6-0 a El Salvador y Venezuela.
México enfrentará en la final a Colombia (Daniel Betancourt, Andrés Pila y Daniel Pineda). El bronce se lo llevó Cuba 6-0 sobre Venezuela.
En compuesto, Brenda Merino, Linda Ochoa y Stephanie Salinas, también se instalaron en la pelea por el oro.
También pasaron bye la primera ronda, después liquidaron 227-205 a El Salvador y 231-210 a República Dominicana.
México se medirá en la final al sembrado uno que es Colombia, cuyo conjunto cuenta con la uno del mundo que es Sara López, quien está acompañada Alejandra Usquiano y Nora Valdez.
La medalla de bronce para Guatemala al imponerse 215-209 a República Dominicana.
En el torneo varonil, Miguel Espinoza, Julio Fierro y Rodolfo González, con un poco de problemas pero de igual forma irán por el título.
México pasó bye en primera instancia y enseguida vencieron 225-223 a Puerto Rico.
República Dominicana con Alejandro Berges, Paris Goico de Lara y José Yunen tratarán de sorprender a los mexicanos en la final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport