María del Rosario, insatisfecha con bronce de TKD

julio 1, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, TKD

Hidalgo Sport. Récord.- Después de una década de haberse consagrado campeona mundial, María del Rosario Espinoza se colgó la medalla de Bronce en Muju, Corea del Sur, podio que la dejó contenta, pero no satisfecha.
“Significa sentimientos encontrados, pues hace 10 años no ganaba una medalla mundial, que no se me daban las cosas y ahora el Bronce me pone contenta, pero no satisfecha. Recibo esta medalla con mucho amor al igual que la he recibido cuando he ganado medallas de Oro”, mencionó Espinoza desde Asia en entrevista con RÉCORD.
“Sabía que no iba a ser fácil, al principio iba dominando en distancia y todo; en el tercer round fue cuando siento que me relajé y fue cuando ella aprovechó. Me quedo bien por ese combate.
“Quería hacer esa Final en este Mundial y ganarlo, pero bueno, acepto también los errores que cometí en ese combate y fue lo que me costó el no avanzar”, expuso María.
La taekwondoín de 29 años de edad cumplió el objetivo de disfrutar la competencia con el que llegó a su octavo certamen del orbe. “Sabía que iba a ser complicado, pero al final las cosas se dieron y para mí es muy satisfactorio estar en un podio mundial y me siento contenta”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport