Lizardi y Campuzano ganaron cuarta fecha Enduro

julio 1, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Chico, fue sede de la cuarta fecha del Nacional Enduro, donde Hidalgo estuvo presente en los primeros lugares de la categoría elite, a través del actual campeón Iván Lizardi y Cecilia Campuzano.
Sin duda, fue un sábado lleno de adrenalina, con un clima impresionante y con pistas a la altura para los más de 200 ciclistas de diferentes partes del país que se dieron cita desde tempranas horas.
El hidalguense experimentado, Iván Lizardi, fue la figura del día, quien busca refrendar el título que consiguió el año pasado con Belfort Bike, quien subió a lo más alto del podio en la categoría elite.
Cecilia Campuzano, de Rancho Santa Elena, también conquistó los máximos honores en la elite, que también busca pelear los primeros lugares nacionales a falta de dos fechas para cerrar el campeonato.
El Mineral del Chico enmarcó esta fecha con sus exuberantes bosques que sirven de carta de presentación para que esta justa siga llegando año con años siendo un detónate turístico y una buena derrama económica para nuestro estado.
Con esto se demuestra que Hidalgo sigue siendo puntero en diferentes modalidades del ciclismo a nivel nacional, y que poco a poco se suman más elementos al Enduro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport