Garzas de Plata buscan reforzarse para la LNBP

julio 1, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por primera vez, en sus 17 años de vida, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil hizo oficial su primer draft, en el que las Garzas de Plata de la UAEH buscarán contratar a los nuevos talentos.
De acuerdo a lo que informó la LNBP en redes sociales, el evento forma “parte de la renovación, profesionalización y crecimiento de la liga”, además de que el conjunto hidalguense podría firmar algunas figuras para reforzar su plantilla.
Asimismo, la liga detalló que mañana dará a conocer los lineamientos para participar en el draft y, adelantaron que entre algunos requisitos están: ser mayor de edad, mexicano y no haber jugado en la liga o en otro país de manera profesional.
De acuerdo al sistema, los 12 equipos elegirán a sus prospectos en un sistema por sorteo a dos rondas. De igual forma, especificó la liga en un comunicado que los jugadores que se integren contraten gozarán de los beneficios como profesionales.
Finalmente, cabe recordar que durante la semana, la LNBP también dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2017-2018, que se desarrollará de octubre a marzo, en el que las Garzas de Plata abren y cierran en su nido, el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport