Gana ciclismo mexicano 4 medallas en Guatemala

julio 1, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Los mexicanos Yareli Salazar, Yuli Verdugo, Alejandro Resendez y Roberto Serrano, continuaron con los buenos resultados para la delegación nacional que compite en el Festival Deportivo Internacional en Guatemala, al sumar cuatro preseas.
Salazar se ubicó en el primer sitio de la carrera por puntos (25) para dejar segundo a la colombiana Jannie Milena con 17, y la tercera plaza fue para la venezolana Lilibeth Chacón con 16.
Con este resultado, Yareli Salazar suma se segundo metal en el evento guatemalteco, luego que este viernes se sitúo en el segundo peldaño del scratch.
En la prueba de velocidad, Yuli Verdugo terminó en segunda posición, superada por la venezolana Mariesthela Velera y arriba de la local Yamilet Jiménez. Verdugo también se hizo de la segunda presea, tras obtener oro en keirin.
Mientras que en el keirin varonil, México se apoderó de los dos primeros lugares con Alejandro Resendez y Roberto Serrano, en tanto que la tercera casilla correspondió al venezolano César Marcano.
El Festival Deportivo Internacional en Guatemala reparte cupos para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 5 de agosto del 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport