No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cantarán play-off este día en el Corona del Rosal

julio 1, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los peloteros de nuestro estado estarán de fiesta durante la inauguración del nuevo torneo: Martiniano Sánchez Hernández “El Chale”, hoy, a partir de las 10:30, en el diamante del estadio Corona del Rosal de la capital hidalguense.
Las actividades de apertura de la nueva temporada del rey de los deportes iniciarán a las 10:30 con el tradicional desfile de los equipos participantes en las tres divisiones, primera fuerza, grupo especial y segunda fuerza.
Los diferentes equipos se presentarán con sus nuevos y vistosos uniformes, además de lucir los emblemas de sus patrocinadores, acompañados de sus respectivas madrinas.
Después se dará paso a la ceremonia cívica, con los honores a la bandera e Himno Nacional Mexicano.
La parte emotiva será cuando los directivos de la Liga de Beisbol de Hidalgo den paso a la entrega de premios a los campeones y subcampeones de la temporada anterior, así como la entrega de reconocimientos a los peloteros más destacados.
Posteriormente, se procederá a la declaratoria inaugural y primer lanzamiento por los invitados y directivos de la Liga de Beisbol de Hidalgo, al frente de Roberto Trejo, Rigoberto Henkel, así como los representantes de los diferentes equipos.
JUEGO INAUGURAL
El juego inaugural estará a cargo Ikaru Tolcayuca, campeón de primera fuerza, contra 15 de Abril AMR, campeón del grupo especial.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Resultados del torneo relámpago: Papelería Pingos gana 16-5 a Ángeles de Velasco, Rojos Jr. vence 14-3 a Deportivo Monroy.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport