Se despiden Cíclope y Miedo Extremo con el triunfo

junio 30, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La violencia llegó a su máximo nivel en la lona verde de la empresa Desastre Total Ultraviolento, que el pasado jueves inició su Gira Epidemia Destructiva 2017, con triunfo, en la arena Afición, de los Masizos, Miedo Extremo y Cíclope, ante los estadunidenses Matt Tremont y Jimmy Lloyd.
Los pachuqueños, que hoy emprenderá su segundo viaje a Japón, sufrieron en los primeros minutos de la reyerta con los representantes de GCW, quienes fueron los primeros en usar lámparas para mermar la condición física de sus rivales.
Sin embargo, los Masizos dieron el extra en el rombo de batalla, para devolver cada uno de las ofensas a los extranjeros; el momento cumbre llegó cuando Cíclope planchó a Jimmy Lloyd, quien, tras lo intenso de la batalla, ya no logró quitarse el toque de espaldas.
En otro resultado, el evento semifinal, modalidad nexo, quedó sin triunfador luego de la intromisión de Pesadilla y todos sus secuaces de XLAW, quienes atacaron al Ovett, que ya tenía al toque de espaldas a Hallowen; esto, tras una fuerte azotón que propinó el porro a la Calabaza Asesina.
Antes, en lucha de tachuelas y sillas, Crazy King se alzó con el triunfo al vencer al estadunidense Markus Crane; en el evento también Polux Jr, Tiburón y Moría.
Finalmente, los representantes de DTU, Jimmy, Kevin y Exótico, cayeron a sus similares de XLAW, Gio, Junir y Pesadilla; este último dio el triunfo a su empresa tras propinarle su fuerte súplex al colorido luchador de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport