Oseznos contra Búhos en S3 de Conferencia Infantil

junio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continuarán con su actividad en la semana 3 de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, en la que defenderán el liderado del grupo Azul 2 ante Búhos de Azcapotzalco.
Los hidalguenses abrirán las hostilidades en la Ciudad de México, donde hoy visitarán a los emplumados en las categorías Rabbits, Hornets e Irons, en la unidad deportiva Reynosa; los encuentros arrancarán desde las 10:00 horas.
Al siguiente día la jornada se reanudará en la Bella Airosa, cuando entren en acción las divisiones Falcons, Tauros y Ponys, que encenderán el emparrillado de la unidad deportiva municipal en busca de su tercer triunfo.
Luego de dos semanas de actividad, Oseznos de Actopan se encuentran como líderes generales de la Conferencia Infantil, con marca de ocho triunfos y cuatro empates, además de 246 puntos a favor y 178 en contra.
Finalmente, en este mismo escenario verá acción Oseznos B, en la categoría Ponys B, que le harán los honores a los Vietnamitas Prepa 9.; en el caso del combinado hidalguense, tratará de romper la racha de dos derrotas en la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport