Llega el Regional de Ciclismo Infantil a Tecamac

junio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo y el equipo Galletas Juanita están afinando detalles para organizar este domingo el Campeonato Regional Infantil de la Zona Centro, a celebrarse en Tecamac, estado de México.
En esta competencia se tiene contemplada la participación de los estados de Tlaxcala, Puebla Estado de México, Morelos, Querétaro, Ciudad de México, Michoacán y por supuesto que Hidalgo, como anfitrión.
Marco Antonio Ríos, coordinador del evento y entrenador del equipo Galletas Juanita, afirmó que se contará con la presencia de Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en Hidalgo y del entrenador oficial, José Carlos Valdez.
Independientemente de la clasificación general, que designará a los corredores más sobresalientes para el Nacional, el comité organizador otorgará una atractiva premiación a los primeros cuatro lugares, además de una bicicleta y su jersey al campeón regional.
Asimismo se dio a conocer que la primera salida se dará a las 9 de la mañana con categoría pañal, que son niños menores de 5 años hasta la categoría 12 años, finalizando con los juveniles A, B, y C.
Finalmente se informó que la ceremonia de premiación se realizará dentro de las instalaciones de Club Hacienda Ojo de Agua, a cargo del equipo anfitrión, aclarando que la competencia es avalada por la AHC, pues aunque este equipo es del Estado de México, cuenta con el aval de la agrupación hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport