Habrá rotaciones en el Tricolor contra Paraguay

junio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord. SEATTLE.- La Selección de México que se prepara para la Copa Oro tendrá rotaciones en su segundo encuentro de preparación, así lo señaló Luis Pompilio, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio.
Pompilio, quien está preparando al equipo que disputará el certamen en Estados Unidos comentó que tendrán “entre dos y tres modificaciones” en el cotejo que tendrán este sábado en contra de Paraguay.
“Habrá sustituciones para ver el comportamiento que tienen en ese momento los jugadores y serán todos cambios posicionales de los que tenemos en la estructura que manejamos”, comentó en conferencia de prensa.
El técnico colombiano comentó que la eliminación de México en la Copa Confederaciones a manos de Alemania no les genera mayor presión.
“Presión siempre habrá, desde un inicio que se definiera el objetivo de ser campeones y tenemos la posibilidad de enfrentar nuevamente a Portugal y no siempre se da esa oportunidad y será una responsabilidad en sumar en ese compromiso y ganarlo con buenos argumentos futbolísticos”, expuso.
Con miras al torneo recalcó que uno de los objetivos es “intentar ser contundentes, porque lo que vale son los goles y mejorar indudablemente en defensa. Reaccionar en la pérdida y ser más activos, sólidos y que se respalden. Hay cosas que nosotros tenemos que mejorar y hacer mejores las cosas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport