Ciclistas mexicanos con medallas en Guatemala

junio 30, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Los pedalistas mexicanos Yuli Verdugo, José Ramón Aguirre, Iván Carbajal y Yareli Salazar, abrieron con medallas su participación en el Festival Deportivo Centroamericano de ciclismo pista que se efectúa en Guatemala.
Verdugo se colgó el metal dorado en la prueba de keirin, tras dejar en el segundo sitio a la guatemalteca Nicole Rodríguez, seguida de su compatriota Yamilet Jiménez.
En scratch varonil, México hizo el 1-2 con José Ramón Aguirre e Iván Carbajal y la tercera posición fue para el colombiano Anyer Duban.
En la rama femenil, Yareli Salazar, cuarto lugar en el mundial de Francia 2015, terminó en segundo peldaño, fue superada por la colombiana Yeny Lorena, y la tercera plaza se la quedó la también colombiana Jannie Milena.
El evento guatemalteco otorga boletos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018, además reparte puntos para el ranking internacional.
El Festival Deportivo Centroamericano en la modalidad de ciclismo, es una competencia que sirve de preparación rumbo al Campeonato Panamericano que se realizará en Trinidad y Tobago, del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport