Inscriciones abiertas para las Escuelas Deportivas

junio 29, 2017 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez cumplida su participación en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, se reanudan las clases en las escuelas deportivas dependientes del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Los directivos y entrenadores de judo, tiro con arco, natación, atletismo y luchas asociadas entre otras, mantendrán abiertas sus puertas para inscribir a todos los interesados que deseen aprender cualquiera de estas disciplinas.
De acuerdo a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, se dará todos los informes y facilidades a los interesados a este programa, apoyado por instructores especializados, además de darle seguimiento al alto rendimiento a quienes muestren más cualidades.
Aunque todavía esperan indicaciones oficiales para coordinar los Cursos de Verano, los entrenadores han pedido que se les otorgue algunas horas en especial, para trabajar en sus áreas con sus alumnos que inviten o lleguen directamente.
Mientras tanto, se mantienen abiertas las inscripciones, para que los papás pidan informes en las oficinas del CEAR o en las misas áreas deportivas, a fin de que aprovechen las vacaciones escolares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport