Pilar Olvera, viaja al Panamericano Juvenil de Judo

junio 29, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Empacando maletas se encuentra la judoca hidalguense Pilar Olvera Suárez, para tomar parte este fin de semana en el Panamericano Juvenil, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.
Disfrutando aun su medalla de oro obtenida en el Juvenil Nacional del SNC, Pily se integró de inmediato con el resto de la selección Nacional en las instalaciones de la Conade, para reanudar su preparación previa a este evento.
“Pilar Tiene bastantes cualidades, y creo que está bastante bien, esta semana va al Panamericano juvenil a Cancún, en ON le fue muy bien, fue primero y en el Gran Prix que fue su primer internacional de mayores compitió bastante bien”, dijo su hermana Luz, quien por cierto también se colgó la presea dorada en este evento.
Más Adelante, Luz afirmó que “su principal adversario de momento es Edna (Carrillo), Pily podría tener oportunidad para el próximo en el ciclo olímpico, tiene 18 años, le queda mucho tiempo, Edna tiene 25, y cuando termine su ciclo tendrá 29, la edad de una mujer en judo se termina entre los 30 y 32”.
El Panamericano Juvenil que inicia hoy, es de momento el máximo evento para los seleccionados juveniles de México, porque se integran al ranking internacional, en un proceso con aspiraciones a los mundiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport