Pastes Kikos, reconoce Borregos, como campeones

junio 29, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Francisco Valle, gerente de la empresa hidalguense Pastes Kiko´s, comentó que valora mucho patrocinar a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo y añadió que este grupo va por más títulos.
“Es un orgullo patrocinar a un equipo como el Tec de Monterrey y más con estos triunfos; los apoyo porque creo en el proyecto de Sergio Molina y he creído siempre, sé de su trabajo, su entrega y lo que él hace y ante estos resultados el compromiso es mayor”, afirmó el empresario.
Sobre la institución educativa compartió: “No sé de cuanto sea la población del Tec en Hidalgo, tal vez sea de mil 500 alumnos y comparado con otras instituciones como UPAEP de Puebla que tendrá 6 o 7 mil o el Tec de Monterrey con 10 o 15 mil, son instituciones muy fuertes con capital económico y humanos y que Hidalgo dé estas campanadas, habla de su compromiso, y es orgullo para seguirlos respaldando”.
Francisco Valle apuntó que “ya son dos títulos nacionales y lo difícil viene ahora, refrendar el campeonato la siguiente temporada, la fórmula es trabajo y Sergio tiene la capacidad para seguirlo haciendo”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport