El Siglo XXI abre la liguilla ante Venta Prieta 83

junio 29, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una larga y exitosa temporada, este fin de semana arranca la liguilla para el Centro Universitario Siglo XXI en la Liga Máster, donde llega como favorito y como único invicto.
El tetracampeonato es la misión y la meta para los universitarios dirigidos por Oscar Uribe, con 40 puntos, todos ganados y solo un empatado, visitan este domingo a Venta Prieta 83 en los cuartos de final.
Las escuadras que buscan el título en la fiesta grande son Chicos de la Banda, Dragones, Oro Metalurgia, Materiales Islas, Acceso Net y Zorros.
Para el Siglo XXI abrir contra Venta Prieta, representa un juego complicado y no se deben de confiar, al contrario llegan motivados y con el hambre de sacar la ventaja en la ida la cual será en La Calera.
Los universitarios llegan con una victoria de 7-1 ante Osasuna el domingo anterior, pero ahora se enfrentarán ante jugadores muy técnicos y fuertes, pero el Siglo tiene cuadro completo.
Los jugadores que integran el equipo, son Daniel Calderón, Robert Forbers, Edgar Centeno, Isidro Pineda, Juan Carlos Mejía, Fernando Arreola, José Hernández, Hugo Granados, Edson Velázquez, Emmanel Ortega, César García, Carlos Ramírez, Alberto Contreras, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport