Tecamac recibirá el Regional de Ciclismo Infantil

junio 28, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Marco Antonio Ríos, director administrativo del equipo ciclista Galletas Juanita, presentará pormenores del Campeonato Regional infantil, a efectuarse este domingo en Tecamac.
Los integrantes del Galletas Juanita, son los anfitriones y estarán presentes invitados especiales, así como los patrocinadores, además de Noe Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
Además de los ciclistas de casa, han confirmado el DH2 La Lìnea, Junior Bike de San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Pumitas, Oaxaca. Se espera a más de 250 corredores, en preparación para el internacional Telcel, Constanzo, Krbo, Alubike, de 21, 22 y 23 de julio en San Luis Potosí, con la coordinación de Ricardo Arroyo.
MTB XICOTEPEC Y MEZTITLAN
El Mountain Bike, que tiene extenso programa 2017, seguirá el dìa 15, en Xicotepec, Puebla, con la Xicobike, en tres distancias con excelente premiación, con apoyo de la Presidencia Municipal y coordinación de Gerardo Langarica.
Y el día 16, la décima tercera fecha del serial hidalguense en Meztititlán, con la coordinación de Noe Lizardi, continuando el 13 de agosto, en Tlapanaloya y final con la décima quinta fecha, en Puerto Lázaro Cárdenas, Hidalgo, la casa de la familia Serrano-Camargo, con los integrantes del Embiciados, de anfitriones y favoritos, en diferentes categorías, incluyendo femenil master con la entusiasta Ruth Camargo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport