Reyes, único que repetirá en Confederaciones y Oro

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El único jugador de extensa actividad este verano y que repetirá tanto en Copa Confederaciones como Copa Oro será el atlista Luis Reyes.
Fuentes cercanas al jugador revelaron que él es el seleccionado al que se refirió esta mañana el entrenador Juan Carlos Osorio, quien durante la conferencia de prensa previo a la semifinal contra Alemania explicó que de todos los que tuvo en mente, solo uno recibió el permiso de su club.
Reyes fue suplente en el partido contra Rusia el sábado anterior y se perfila para ser titular este jueves frente a los teutones.
Osorio detalló que pensó en siete jugadores de Confederaciones que podrían integrar también la nómina en la Copa Oro. Sin embargo, aclaró que dos pidieron no ir porque llevan ya casi 40 días concentrados con Selección Nacional, además de que cinco no fueron autorizados por sus clubes para ir a Estados Unidos.
Según las reglas de FIFA, los jugadores solo pueden acudir a un torneo en este verano y las Fechas FIFA son para la Confederaciones, no para el torneo de Concacaf, de manera que queda a discreción de los equipos el permiso.
En este caso, los inconvenientes para un jugador es que estaría ausente en la primera jornada del Apertura 2017, además de que llegarían al torneo sin nada de pretemporada y con el desgaste que implican los viajes.
El Tri inició concentración el 21 de mayo y viajó a diversas a Nueva Jersey y Los Ángeles para amistosos. De ahí regresó a la CDMX para dos juegos de Hexagonal, del que inmediato volaron hasta Rusia, donde estuvieron en Kazán e hicieron ya dos viajes a Sochi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport