Espera el “Tornado” un refuerzo más para Pachuca

junio 28, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de tener más variantes en el Apertura 2017, Diego Alonso, técnico del Pachuca, comentó que aún esperan un refuerzo más para cerrar su plantel.
“Si esperamos tener una incorporación más, se están evaluando las posibilidades para resolverlo”, manifestó que estratega charrúa sin revelar la posición en la que busca apuntalar a su equipo.
En la parte ofensiva, el “Tornado” reafirmó que el argentino Germán Cano tendrá una segunda oportunidad en la institución tuza, no así el uruguayo Brian Rodríguez, quien sigue entrenando en el plantel, en tanto la directiva le encuentra acomodo.
“No vamos a contar con él para el inicio del torneo que viene, es una lástima que no haya rendido lo que esperábamos, pero es alguien que nos ha ayudado mucho en el vestidor”, expresó
Finalmente, manifestó que la ausencia de sus seleccionados sí ha afectado su trabajo de pretemporada; sin embargo, dijo que no es excusa para llegar de la mejor forma física al partido ante Pumas, rival ante el abrirán el torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport