Doble competencia de atletismo este fin en Hidalgo

junio 28, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevo fin de semana intenso tendrá la comunidad runner en la entidad, ya que sábado y domingo se llevarán a cabo diferentes competencias en dos sedes.
En primer término, el 1 de julio se desarrollará la segunda fecha del serial Dejando Huella en Hidalgo en Zempoala, como una de las actividades deportivas de la feria patronal en este municipio.
El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas, con distancias de 5 y 10 kilómetros en una sola categoría libre en ambas ramas, varonil y femenil. El costo de la inscripción será de 150 pesos y puede realizarse en la presidencia municipal, casa de cultura de Zempoala o en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
En esta ocasión se entregará la letra I como medalla, recordando que en el serial consta de siete competencias, para formar la palabra HIDALGO.
CARRERA CMIC
Al siguiente día, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Hidalgo celebrará la segunda edición de su carrera atlética recreativa en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
El atractivo de este evento es la bolsa de 44 mil pesos que tiene en su premiación, la cual se repartirá en las divisiones Libre, Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales.
Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y pueden realizarse también en el complejo deportivo Revolución Mexicana, las instalaciones del CMIC Hidalgo y el Naturalian del centro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport