No sabe Alonso cuánto afectará salida del “Chucky”

junio 28, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin bien el Pachuca mantuvo cerca del 90 por ciento de la base del torneo anterior, tuvo la baja de Hirving Lozano, pieza clave en los últimos torneos de los Tuzos.
Al respecto, el técnico Diego Alonso desconoce cuál será el impacto de esa ausencia en los tres torneos en los que competirá el equipo: Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
“No sabemos cómo se resentirá la salida de ‘Chucky’, hasta que compitamos lo vamos a sentir, esperamos suplantarlo de la mejor forma y no sentir su ausencia”, comentó el “Tornado”.
Comentó que la incorporación del chileno Edson Puch podría ser un factor importante para no resentir tanto la baja del canterano; “aunque no es fácil encontrar a alguien con sus características, creemos que Puch nos puede ayudar, aunque dependerá de diferentes aspectos en cuanto se incorpore con nosotros”, agregó.
Por otro lado, lejos de lamentar que haya perdido un pilar fundamental en su sistema táctico, expresó que comparte la alegría con Lozano en esta nueva aventura que vivirá en la Eredivisie del Viejo Continente.
“Jugar en Europa es un desafío importante que ayudará en su crecimiento y dependerá de él, Hirving es alguien que vive de desafíos y creo que los obstáculos que tendrá en el camino los irá solventando por su carácter y su calidad”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport