Retoman las Garzas su vuelo en la LNBP en octubre

junio 27, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La espera terminó. Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo reanudarán su actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el 20 de octubre en curso en casa.
Lo anterior fue dado a conocer por los Capitanes de la Ciudad de México, uno de los dos equipos que se integrarán para la temporada 2017-2018 de la LNBP, junto a Libertadores de Querétaro.
“!Que comience la cuenta regresiva¡ Capitanes debutará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el 20 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo, contra Garzas de Plata #vamoscapitanes”(sic), posteó el equipo en su página de Facebook.
El resto de la primera jornada estará compuesta por los duelos entre Correcaminos de la UAT contra Mineros de Zacatecas; Abejas de León ante Indios de Ciudad Juárez; Toros de Nuevo Laredo contra Santos de San Luis; Libertadores de Querétaro contra Soles de Mexicali y el campeón Fuerza Regia ante Panteras de Aguascalientes.
La quinteta hidalguense también cerrará en su nido su actividad de la fase regular ante Santos, cuya serie se jugará el 1 y 3 de marzo.
El año pasado, después de 14 años de ausencia, las Garzas de Plata volvieron a la LNBP, en la fase regular, tras un inicio complicado; terminaron en el tercer lugar de la clasificación, producto de 22 triunfos y 14 derrotas; ya que en los playoffs cayeron fueron eliminados en semifinales por el Astro Rey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport