Regionales de Nopala, bicampeón del Estatal Charro

junio 26, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Regionales de Nopala, prendieron el ruedo del lienzo José Velázquez, en San Pedro Hualquilpan, donde lograron su segunda corona al hilo en la trigésima primera edición del Campeonato Estatal Charro.
El inmueble, que los dos días anteriores también albergó la ronda de semifinales, registró un llego a tope en la lucha por el título, donde El Trébol tomó la delantera, tras la cala de caballo con 40 puntos, seguido por los campeones defensores con 28 y Tamsa con 22.
Los campeones volvieron a la competencia en los piales, con una ventaja de más de 20 puntos sobre los de Tetepango, quienes se fueron en blanco. Tamsa sufrió en la suerte de las colas, al igual que El Trébol, mientras que Nopala sólo cerró su turno co0n el triunfo.
La competencia continuó con Flavio Argüelles, de El Trébol, quien lució en el jineteo, actuación que le valió 21 unidades, para meter presión a sus dos rivales; sin embargo, los Regionales, con 234, mantenían la ventaja en las ternas, diez de ventana sobre sus perseguidores.
Ya en las manganas, el resultado comenzó a definirse, los Regionales alcanzaron una puntuación de 340; mientras, Tamsa lució para alcanzar el segundo puesto, con 315, y El Trébol quedó rezagado, con 297.
El paso de la muerte sólo confirmó el bicampeonato de los de Nopala, quienes se coronaron con 362 unidades. Xicuco Tamsa ocupó el segundo lugar con 337 y Él Trébol acabó con 319.
Con este resultado, los campeones defensores aseguraron su boleto para el Campeonato Nacional Charro, que se llevará a cabo en noviembre en Pachuca.
MONARCA CHARRO COMPLETO
En más acciones del Estatal Carro, Gibrán Oswaldo Pérez Ángeles, se adjudicó el título en la modalidad Charro Completo.
El campeón inició con cala de 23, después consiguió pial en su primera oportunidad; calificado de 20; en el coleadero aumentó su cosecha a 41 puntos; posteriormente realizó buenos reparos y aguantó al toro para sumar 15, derriba en su tercera oportunidad de manganas a pie y sumó 29, misma fortuna en las de a caballo con 27 de calificación para cerrar con paso de la muerte de 23 y totalizar 178.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport