Masiva participación en estatal de ajedrez en Huasca

junio 26, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de la promoción masiva del deporte-ciencia en la entidad, este fin de semana la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo llevó a cabo, en coordinación con el ayuntamiento, el primer torneo estatal en Huasca de Ocampo.
El evento, que fue totalmente gratuito, tuvo como sede la Casa del Adulto Mayor, donde se dieron cita 75 jugadores de todo el estado, así como algunos participantes de la Ciudad de México.
En cuanto a los resultados, en la división infantil, el título fue para Gonzalo Pérez Vázquez, quien dejó el segundo puesto a Gabriel Castro Téllez, Gael Paredes Sosa, clasificó en tercero, y Javier Islas Álvarez, en cuarto.
En la división abierta, el título le correspondió a José Antonio García de Dios, quien venció en la final a David Ávila, en tanto, completaron el podio Gerardo Gasca Solís, en tercero, y Alejandro Avilés Samperio, en cuarto.
El comité organizador premió con mil pesos, 500 y 300 pesos a los primeros lugares de la categoría Libre, además de un libro de la historia de Huasca, en tanto que en la Infantil obtuvo 500, 300 y 100 pesos, así como un libro de leyendas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport