Mixquiahuala, campeón en el estatal de basquetbol

junio 26, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Mixquiahuala se adjudicó el Campeonato Estatal de la Categoría 2008-2009, que se celebró en la comunidad del Bondho, municipio de San Salvador, Hidalgo, en las ramas varonil y femenil.
En la varonil los ahora campeones se impusieron a Centauros de San Salvador por 28-16, partido en el que destacaron Carlos Corona y Cesar Cerón, con ocho puntos cada uno. Por Centauros, José Martínez contribuyó con 6 puntos al igual que Rodrigo García.
El tercer lugar fue para Ixmiquilpan, tras derrotar a Charros de Actopan 32-25.
En la femenil Mixquiahuala venció a “Quetzales” de San Salvador por 21-9 y al representativo de Abejas de Ixmiquilpan por 16-10. El segundo lugar fue para los anfitriones y en tercero terminaron las Abejas.
Los tres primeros lugares de cada rama recibieron trofeos, medallas y material deportivo, entregado por David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, acompañado de Hiram Peña Daniel, del Comité de Feria, así como Yolanda López Pérez, presidenta del Club “Quetzales” de San Salvador.
Los equipos campeones serán la base de las Selecciones de Hidalgo que participarán en su respectivo Campeonato Nacional, organizado por Federación Mexicana de Baloncesto, en el caso de la varonil en Saltillo, Coahuila, del 6 al 9 de Julio del 2017, y el femenil en Guanajuato, en el mes de Septiembre del presente año.11

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport