Padilla, el héroe que regresó al Pachuca a primera

junio 25, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hace poco más de 25 años, el Pachuca tuvo 11 guerreros en el estadio Revolución, que lograron el segundo ascenso a primera división en su historia, aunque hubo un caso particular: Manuel Padilla, marcó el penal decisivo ante Zacatepec.
En el encuentro de aniversario de aquella gesta, que se llevó a cabo el fin de semana, Padilla repitió esa hazaña, aunque ahora no fue en una final, sino en un encuentro ante sus excompañeros.
“Estar aquí recordando ese ascenso es maravilloso, algo que difícilmente se da y que hicimos un gran esfuerzo”, indicó.
Sobre aquel duelo antes Zacatepec, el mediocampista reconoció que el equipo liberó mucha presión, tras intensos fallidos por volver que acumularon un total de 19 años en la liga de plata en México.
“Estaba ansioso de estar en primera división, lo merecía, ya habíamos perdido finales y creo que ya le tocaba y con el esfuerzo de todos se dio”, expresó Padilla, quien también trajo a su memoria una caravana que armó la afición previo al encuentro.
Finalmente, el jugador también compartió una anécdota de aquel partido: “Me platica mi esposa que antes de anotar el penal le dijeron que iban a quemar mi casa, ya después de anotarlo les dijo que yo era su esposo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport