Arqueros mexicanos solo cumplieron en el Salt Lake

junio 25, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- México terminó hoy su participación en la tercera etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, sin poder subir al podio en tres oportunidades que tuvo con el arco recurvo.
Durante la semana, los arqueros mexicanos lograron llegar a la pelea por la medalla de bronce en las modalidades de equipos femenino, masculino y mixto.
Este domingo, las primeras que entraron en acción fueron Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, quienes perdieron 5-3 con Zhang Dan, Li Wang y Cao Hui (República Popular de China). El oro fue para China Taipéi al vencer 5-3 a Corea.
Enseguida participaron Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman, quienes cayeron 6-2 ante Khairul Mohamad, Muhammad Hasrin y Haziq Kamaruddin (Malasia). Oro para Rusia, 5-1 a China Taipéi.
Por último, Alejandra Valencia y Juan René Serrano ofrecieron una gran actuación, pero perdieron 5-4 en set de desempate (19-16). El oro se lo llevó Corea al vencer 5-3 a China Taipéi.
En resumen, los arqueros mexicanos lograron tres cuartos lugares en recurvo, y uno más en compuesto, además de la medalla de plata lograda ayer por Linda Ochoa y Rodolfo González, en mixtos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport