Veteranos del Pachuca festejan 25 años de ascenso

junio 23, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo Pachuca que logró el ascenso a la primera división en la temporada 1991-1992 volverá a reunirse esta mañana, en el estadio Revolución Mexicana, para conmemorar 25 años de aquella proeza, considerada como una de las finales más dramáticas de la Liga de Plata.
Exactamente, dicho acontecimiento se cumplió el pasado 14 de junio, cuando, después de perder tres finales, el técnico Benjamín Fal y su grupo de jugadores volvieron al Pachuca al máximo circuito del balompié mexicano.
El encuentro conmemorativo fue organizador por los exjugadores Castañeda, Efrén Meza y Orlando Segura, quienes aseguraron que hoy estarán presente cerca del 90 por ciento de aquel plantel que logró el ascenso, incluido el cuerpo técnico.
La cita es en punto de las 11:00 horas en el estadio Revolución, ahora conocido como complejo deportivo, cuya entrada será libre, para que la afición recuerde, junto a sus protagonistas, uno de los pasajes más emotivos de los Tuzos.
El equipo rival estará formado también por exjugadores Tuzos de otras épocas, quienes recibirán reconocimientos por la entrega y pasión que en su momento brindaron por el plantel blanquiazul.
TORNEO ULTRA
A la parte de este torneo, pero en la unidad deportiva de Pachuca, elementos grupo de animación del equipo, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la edición 2015 de su Torneo Ultra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport