Recibe Pachuca séptima fecha del Cabo Cup 2017

junio 23, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por primera vez Pachuca será sede del circuito de Tenis Cabo Cup 2017, que este fin de semana se desarrollará, en su séptima de 11 fechas, que consta el serial, en club Real Sport.
Dicho evento, que inició ayer con sus rondas preliminares y culminará el domingo 25 de junio, fue presentado por Alejandro Balderas, representante del club, y Jesús Rosales, coordinador del circuito.
Las autoridades expresaron que el torneo va dirigido a las categorías de los 10 a los 14 años, para promover a las nuevas generaciones del deporte blanco, aunque también habrá un evento de promoción para los adultos, en ambas ramas y mixto, en las categorías A, B, C, D en la modalidad de dobles.
Asimismo, comentaron que en la capital hidalguense cerca de 70 raquetas verán acción, cuyas cartas más fuertes de la entidad serán Orlando y Santiago Domínguez.
Como en cada sede, los finalistas entrarán a una rifa de cuatro pases dobles para el Abierto de Tenis Mifel, que se llevará a cabo de, 31 de julio al 5 de agosto en Los Cabos.
También que los ganadores de las 11 sedes del circuito jugarán un torneo de campeones en esta ciudad y la final se jugará a la par del Abierto antes mencionado, cuyo premio para el monarca absoluto será un patrocinio de la marca Wilson por un año.
El circuito de tenis Cabo Cup tendrán cerca de mil 500 inscritos a lo largo de sus 11 fechas, en Pachuca, Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Los Mochis, Guadalajara, Puebla, Culiacán, Ciudad Obregón, Chihuahua y La Paz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport