Jaquelín y Valeria, brillan en Micro Vuelta Colombia

junio 23, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dos hermanitas afiliadas a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, donde corren para el equipo Galletas Juanita participan en el en la Micro Vuelta en Colombia, donde se mantienen en segundo y tercer lugar en el primero de tres días de competencia.
Dirigidas por Marco Ríos, Jaquelín Pérez Plácido se mantiene ubicada en segundo lugar, en tanto que se hermana, Valeria está colocada en tercero, como refuerzos del equipo Juniors Bike, de San Luis Potosí.
Marco manifestó que en su categoría participan 60 corredoras de diferentes países y de Colombia, cuyo viaje fue costeado por sus papás de las chicas, Leonel Pérez y Norma Plácido, como parte de su preparación para el regional que se llevará a cabo próximamente en Tecamac.
“Está es una nueva experiencia para ellas, ya que es su primera participación fuera del país y una carrera de 3 días seguidos que debe ser una nueva experiencia en todos los aspectos”, dijo Marco Ríos.
Al mismo tiempo comentó que en agosto correrán el Campeonato Nacional en la Ciudad de México y su propósito es tener una preparación y proyección importante, ya que también aspiran a representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
Por lo pronto, tanto Jaquelín, como Valeria están listas para intervenir hoy y mañana en las dos etapas siguientes, en espera de mantenerse en entre las punteras, tratando de terminar en el poidio, pero ante todo, aprovechar esta experiencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport