Hidalgo presente en los XVII juegos de CONADEMS

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Directamente a la etapa nacional, los deportistas de Hidalgo que participaron en el estatal de los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, están listos para partir en busca de preseas a Morelia, Michoacán.
Esta justa se realizará a partir de hoy y hasta el 2 de julio, por el momento se tiene conocimiento de los participantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, así como del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo.
Representando a la preparatoria número 4, van atletas en ajedrez varonil y atletismo femenil en 200 y 400 metros planos, la Escuela Superior de Tlahuelilpan va en voleibol de playa femenil, en cuanto a la prepa 2 en futbol femenil y balón mano femenil, para cerrar va la prepa 1 en 400 y 800 planos varonil.
En cuanto al CEUMH viajará en futbol varonil, al frente del entrenador Alejandro Servin, estos futbolistas llegan con una buena racha y buscarán ganar alguna presea.
La delegación hidalguense tiene un gran nivel y son los siguientes representantes del estado en las próximas ediciones de la Universiada en sus diferentes etapas, así que deben de demostrar calidad y poner en alto el nombre de sus instituciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport