Golearon los Tuzos en primer amistoso en Acapulco

junio 23, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos semanas intensas de pretemporada, el Pachuca sostuvo ayer su primer encuentro de preparación, en el que enfrentaron a una Selección de Acapulco.
Más que el resultado, que terminó en goleada para los Tuzos, Diego Alonso dio juego y observó a todo su plantel disponible, para ir definiendo su columna vertebral para el torneo Apertura 2017.
Divididos en dos grupos, el Pachuca abrió en la cancha con el plantel que tuvo más actividad el semestre anterior, donde Franco Jara se despachó con un doblete, mientras que Luis González y Erick Aguirre aumentaron la ventaja en el descanso.
En el segundo lapso, el “Tornado” echó mano de los canterano y gente que se incorpora para el Apertura 2017, luciendo el delantero argentino, Germano Cano con cuatro tanto, más un doblete del juvenil José Padilla. Erick Sánchez y Alexis Peña sentenciaron el encuentro con un gol, respectivamente.
La próxima semana el equipo estará de vuelta en la Universidad del Futbol, para seguir con su pretemporada; será hasta los primeros días de julio cuando viajen a Estados Unidos, donde sostendrán más amistosos.
Hasta este fin de semana, el equipo suma cerca de 15 días de preparación, tiempo en el que buscan llegar de la mejor forma posible para los tres compromisos, como son la Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport