Convocan al estatal de basquetbol categoría 2008

junio 23, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Baloncesto, presentó la convocatoria para el Campeonato Estatal de la categoría 2008 y menores, que se desarrollará este sábado 24 y domingo 25 de junio, en el municipio San Salvador.
David Quiterio, presidente de la Asociación de Hidalguense de Baloncesto, dio a conocer la convocatoria, donde informó que el evento es selectivo para el Nacional de la categoría, que se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila, en el mes de julio, en la rama varonil; mientras que la femenil será en Guanajuato.
Las competencias tendrán como sede la duela de Bondho, San Salvador, cuyos equipos estarán conformados por un mínimo de cinco elementos y máximo de 12, debidamente uniformados.
El proceso de inscripción queda abierto a partir de la publicación de la convocatoria y cerrando 30 minutos antes de la junta previa, que se realizará el domingo, a las 08:00 horas y podrá efectuarse a través del correo electrónico david_quiterio15@hotmail.com. El costo de inscripción será de 300 pesos.
Los equipos ganadores en esta competencia tendrán el derecho de aportar cinco o seis jugadores y el entrenador para la selección estatal y el resto lo conformarán los mejores elementos de los conjuntos participantes.
El comité organizador premiará a los primeros tres equipos de cada rama con reconocimientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport