Abanderan al CEUMH, rumbo a juegos CONADEMS

junio 23, 2017 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Durante una ceremonia de lujo se llevó a cabo el abanderamiento del equipo de futbol varonil del Centro Metropolitano Hidalgo (CEUMH), previo a su participación en el Campeonato Nacional CONADEMS 2017, que se realizará en Morelia, Michoacán, del 28 junio al 3 de julio.
Hace un año, este mismo equipo tuvo la oportunidad de representar a Hidalgo en el nacional de CONADEM, donde logró el sexto lugar, entre los 32 representativos que participaron y ahora con más experiencia de su plantel, regresar por el primer lugar.
Intervinieron con sus mensajes la directora general Iliana Pérez, la directora del Inhide Fátima Baños y el rector Eduardo Baños, quienes coincidieron en el sacrificio de los alumnos de la prepa Juana de Asbaje CEUMH para llegar al máximo evento nacional.
Durante la ceremonia, autoridades educativas les entregaron uniformes interiores y exteriores, así como el respectivo banderín para terminar con el protocolo y la toma de la fotografía oficial.
El equipo de Mineros de CEUMH representará a Hidalgo y enfrentará en el grupo B a sus similares de Coahuila, Durango y Oaxaca, comenzado acciones el 29 de junio ante Durango.
Los jugadores son Juan Medina, Ángel Negrete, Jonathan Sánchez, José Franco, Axel Reyes, Ricardo Díaz, Israel Paulín, Johan Palafox, Ángel Sánchez, Rodrigo Martínez, Héctor Pérez, Carlos Gómez, Osmar Furiati, Joseph López y Oscar Velasco, son los integrantes del equipo y como auxiliares técnicos Diego Martínez y Alejandro Gutiérrez.
Abrió el evento la banda de guerra y escolta Tekiwás del Estado de México, en presencia del rector de CEUMH Eduardo Baños Gómez; Abraham Bonilla, director de Conalep Pachuca; Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte; Iliana Pérez, directora general de CEUMH. Luz Soto, directora de cultura física y deporte del INHIDE; Adán Acevedo, director de fomento deportivo del INHIDE; Javier Baños, coordinador general de CEUMH; Mariana Soriano y Nidia Vargas de la preparatoria Juana de Asbaje.
Asimismo se contó con la presencia del director técnico Alejandro Monreal; Rodolfo Campero director de vinculación de la Secretaría de Turismo y Griselda Ángeles, encargada del área de finanzas de CEUMH.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport