Quiere “Shaggy” Martínez revancha con el Pachuca

junio 22, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Seis meses en el Ascenso MX, con Mineros Zacatecas, le sirvieron al lateral derecho José Joaquín Martínez para regresar con los ánimos renovados con los Tuzos del Pachuca.
El afamado “Shaggy”, quien sabe lo que es ser campeón con el Pachuca, pues formó parte del plantel que logró el título en el Clausura 2016, afirmó que desde la pretemporada buscará cumplirle el écnico Diego Alonso.
“Vengo muy bien en lo futbolístico, fue importante tener minutos para estar con ritmo y estoy listo para aportar, lo que tengo”, expresó el jugador, quien viene de intensa actividad en la liga de plata, pues vio actividad en 17 encuentros con el equipo zacatecano.
“Shaggy”, en su primera etapa con los Tuzos, en el Apertura 2015, también se convirtió en pieza clave por el sector de la derecha; sin embargo, a los seis meses perdió el puesto con el colombiano Stefan Medina, quien ya regresó a Monterrey.
“Si me toca estar dentro, será bueno, pero hay que apoyar y buscar logros importantes y hacer un buen papel en los tres torneos”, declaró.
Finalmente, se comprometió a elevar sus condiciones dentro de la cancha, para ayudar al plantel en los tres compromisos que tendrá en puerta, Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
“Creo que soy un jugador entregado, rápido, me gusta pasar por la banda y apoyar a mis compañeros, esté jugando o no”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport