Chile y Alemania empatan 1-1; en suspenso su pase

junio 22, 2017 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Chile y Alemania dejaron escapar la oportunidad de amarrar su boleto a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, al empatar 1-1 en la segunda fecha de la Fase de Grupos.
La Roja se volcó al frente desde los primeros minutos y al 5′ logró abrir el marcador aprovechándose de un error en la salida de la defensa. Vidal cortó un pase del equipo alemán y el balón le quedó a Alexis Sánchez, quien hizo una pared con el ‘Rey Arturo’ para disparar con potencia y vencer al guardameta.
Al 19′, el grito de gol para la afición andina se ahogó cuando vieron que Edu Vargas sacó un disparo de larga distancia pero el balón pegó en el travesaño, arrebatándole la oportunidad de abrir el marcador.
Chile presionó pero no pudo hacerse presente en el marcador de nueva cuenta y eso lo aprovechó una joven escuadra teutona, que al 40′ logró igualar los cartones gracias a Stindl, quien cerró la pinza y envió el esférico al fondo de las redes.
Ya en la segunda parte, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi siguieron presionando pero no lograron el gol que les diera la clasificación a las Semifinales, por lo que todo se definirá hasta la última jornada de grupos.
Alemania y Chile se quedaron con cuatro unidades, seguidos por Camerún y Australia que apenas consiguieron este jueves su primer punto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport