Urreta, comprometido en pretemporada del Pachuca

junio 21, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rayo de alto voltaje. Más allá de acusar cansancio por sus compromisos con la Selección de Uruguay en Europa, Jonathan Urreaviscaya, mediocampista tuzo, aseguró que trae la pila a tope para trabajar en la pretemporada.
El charrúa negó que las pocas vacaciones afecten su rendimiento, por el contrario, afirmó que le ilusiona prepararse para el semestre intenso que tendrá el Pachuca en puerta, con Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
“Son menos los días de descanso, pero es lindo y bueno estar con la selección y ahora estamos de lleno en lo que es Pachuca”, indicó el “Rayo” desde el puerto de Acapulco, donde trabaja a triple sesión con el resto de sus compañeros.
Asimismo, el charrúa indicó que el trabajo que realizan en la playa será la base para el rendimiento físico del plantel; “sabemos cómo son de exigentes este tipo de entrenamientos, pero nos sirven para llegar y terminar de la mejor manera”.
“Urreta” estaría jugando sus últimos meses en Pachuca, ya que, se rumora, una vez concluida su participación en el Mundial de Clubes, Monterrey será su nuevo equipo en México, aunque la negativa de Edwin Cardona de llegar a la Bella Airosa, podría cambiar el destino del uruguayo, quien se ha consolidado como el mejor asistidor de los Tuzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport