Charros contra Vaqueros en Iron Cowbol Super Bull

junio 21, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Rodeo

Hidalgo Sport.- Para este uno de julio, Zempoala Hidalgo tendrá un evento de primera, presentado por la empresa Iron Cowbol Super Bull denominado “Charros vs Vaqueros”, convertido en todo un festival de montas con jinetes locales y de otros países que vienen a engalanar un día muy especial.
El evento está programado para el sábado 1 de julio en la plaza de toros portátil, en el municipio de Zempoala, donde tienen preparado un gran evento que organiza el comité directivo encabezado por José Luis Hernández, originario de San Antonio Oxtoyuca, municipio de Zempoala.
Durante el evento que dará inicio a las 16 horas, se tiene contemplado una carrera de barriles, concursos, regalos y payaso show, para amenizar el ambiente durante las peligrosas rondas de montas.
Entre los vaqueros participantes, habrá jinetes del Estado de México, Querétaro e Hidalgo, así como de Brasil, Guatemala y Costa Rica.
Entre los nombres que se manejan para este día están, Rafael García de Guatemala y Douglas Campos de Costa Rica, así como los locales Rafael Estrada y José Luis Hernández de Hidalgo, Alfonzo Orozco (Guanajuato), Marco Ortiz (Ciudad de México), Morel Ortega (Coahuila), Alan Ronaldo Chablez (Tabasco) y Pedro Alexander (Estado de México) y Gilberto Rojas.
Sin dudas será un evento único, dirigido a toda la población, para que asistan familias completas y sean testigos de un espectáculo garantizado.
Los costos son accesibles, ya que van desde los 80 pesos en la preventa hasta los 100 en taquilla, para disfrutar de un sábado del show “Charros vs Vaqueros”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport