Olda y Brenda, en acción, con el Tri de arco en EU

junio 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport.- Con la participación de 15 mexicanos (siete en recurvo y ocho en compuesto), iniciará este día la tercera etapa al aire libre de la Copa Mundial de Tiro con Arco, en Salt Lake City, Estados Unidos.
Salt Lake City, primera de nuevas ciudades del circuito 2017, significa el comienzo de la segunda mitad de esta temporada (etapas anteriores en Shanghai, China y Antalya, Turquía), así como la consolidación en la carrera por la clasificación a la final de la Copa del Mundo.
Este día fue de prácticas informales, participaron los mexicanos Oldair Zamora, Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Juan René Serrano, Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Aída Román (recurvo), así como Brenda Merino, Stephanie Salas, Linda Ochoa, Fernanda Zepeda, Mario Cardoso, Miguel Espinosa, Rodolfo González y Julio Fierro (compuesto).
En la ciudad estadounidense se esperan temperaturas entre los 30 y 40 grados centígrados, con poco viento por la mañana y más fuerte por las tardes. El horario que tiene la clasificación del recurvo será antes de la hora del almuerzo, por lo que se esperan puntuaciones altas.
En Salt Lake, solamente cinco arqueros de recurvo han superado los 690 puntos con 72 flechas a 70 metros en la ronda de clasificación, tres son de Corea (Kim Woojin, Im Dong Hyun y Oh Jin Hyek, así como el estadounidense Brady Ellison.
A Salt Lake City se le conoce como el cruce del oeste debido a la unión de los principales sistemas ferroviarios y carreteras de la región. Es también el hogar de Hoyt y Easton, dos de los principales fabricantes de tiro con arco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport