Rancho Cortés, sede de curso de beisbol de verano

junio 19, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el propósito de promover el beisbol entre las nuevas generaciones, El Rancho J. Cortés está organizando su primer curso de verano, que se llevará a cabo del 19 de julio al 11 de agosto.
La invitación es para todos los invitados que gustan del rey de los deportes, entre los 5 y 14 años de edad, quienes tendrán transporte exprofeso, que saldrá a las 8:30 de la mañana y regresará a las 113 horas frente a la tienda Mega de San Javier.
Para ello, se contará con la atención del cubano Argelio Landa, quien cuenta con un equipo de trabajo especializado en el beisbol,que estará al pendiente de los peloteros, para proyectar en el alto rendimiento a los más destacados.
El Rancho Beisbolero J. Cortés está ubicado en el ejido de San Antonio, municipio de Epazoyucan, a un costado de la UPP y las inscripciones pueden solicitarlas a landaelbayames@yahoo.com.mx o de la UPP.
Argelio Landa, afirmó que este es el inicio de un proyecto de mucho impacto, ya que se irán incluyendo otros deportes, con instructores especializados, entre ellos algunos cubanos y de Dominicana, que vendrán a asesorar e impartir sus enseñanzas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport