Paco Ramírez, prospecto con futuro en el boxeo

junio 19, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Francisco Ramírez se convirtió en el deportista más sonado de la delegación hidalguense que participó en la Olimpiada Nacional 2017, luego de ser el único de tres pugilistas que regresó con una presea de plata.
Originario del Estado de México, pero afiliado a la Asociación Hidalguense de Boxeo y asesorado en el Gym Perea, Paco Ramírez, dio pormenores de su presea y de su deseo de proyectarse entre los grandes.
Pequeño, niño todavía, de tres blanda y rasgos finos, parecería practicar cualquier deporte, menos el boxeo, pero ilusionado comenta: “el año pasado me quedé en el regional, ahora fuimos tres a la ON, le gane a Nuevo León, después pase de bye y la final perdí contra Baja California”.
Emocionado, recuerda: “fue una pelea complicada, él era zurdo, la pelea era para mí, estoy seguro, pero por otras cuestiones se la dieron a él, y aunque soy del Estado de México, entreno y represento a Hidalgo en el competitivo desde hace unos 5 años”.
Aclaró también que “me apoyan los hermanos Perea y llevo un año en el CENAR, hicimos pruebas allá y solo los mejores nos quedamos, estoy en tercero de secundaria. Vamos a seguir en el CENAR, porque quiero ir a una Copa a Cuba”.
Sobre las elecciones, comentó que “Adolfo Contreras es un muy buen presidente, lo respeto mucho, y siempre me ha apoyado cuando lo necesito, igual que el INHIDE, hable con Fátima (Baños Pérez), me dio una beca y la vamos a firmar, con apoyo de mis padres, Patricia Ramírez y Alberto Flores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport